Programa de HSED Español Bilingüe 

El High School Equivalency Diploma Español Bilingüe (SBHSED) de Literacy Services of Wisconsin es un programa innovador cuyo propósito es atender las necesidades de adultos hispanoparlantes que buscan la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria (en los Estados Unidos esto incluye los grados 9 a 12), mientras simultáneamente potenciar su dominio del idioma inglés. Este programa PI 5.09, aprobado por el estado de Wisconsin, se base en los Common Core State Standards (Estándares Académicos Common Core) y los CCSSO English Language Proficiency Standards (estándares para el dominio del idioma inglés), incorporando las mejores prácticas de Content Based Instruction (Instrucción Basada en Contenido) para los contextos de aprendizaje bilingüe. Los participantes están evaluados por proyectos creativos, no un examen estándar, y se les ofrece un planteamiento holístico y multidisciplinario al aprendizaje, resultando en el desarrollo de las destrezas necesarias para ampliar su educación y sobresalir en el lugar de trabajo.

¡La inscripción está abierta!
Duración del programa:
3 de agosto - 12 de noviembre
Lunes - jueves
9:00am - 1:00pm
Ubicación:
Waukesha, Wisconsin
Formato mezclado:
clases en línea y en persona

 

Requisitos

Ser residente de Wisconsin
Tener más de 18.5 años

Tener dificultad para tomar exámenes
No ser capaz de aprobar el examen de GED

Expectatives del lenguaje
Obtener un resultado de NRS 4 en el exámen TABE CLAS-E Nivel 3 de Lectura y Escritura en inglés

Escritura en inglés
Fuertes destrezas de computadora: Experiencia con navegar por internet, teclear, crear documentos, contestar correos electrónicos, y usar una variedad de aplicaciones en línea cuando sea necesario

¡Solicite antes
del 29 de julio!

Si usted es un educador, por favor utilice este formulario para referir un candidato

¿Preguntas?

Contacte a Patrice Vnuk o Caitlin Petersen por correo electrónico: patrice@literacyservices.org / caitlin@literacyservices.org o llame a 414-226-5409. Contactaremos a todos los candidatos para programar una cita de inscripción, incluyendo una prueba de comprensión de inglés y una entrevista para confirmar elegibilidad.

NOTA: Hablamos español, pero cuando usted nos llama debe esperar que por lo menos una parte de la conversación esté en inglés. (¡Pero no deje que eso le impida a llamar!)

Additional Resources